ENVÍO ¡GRATIS! PARA TODOS LOS PEDIDOS

así de fácil...

pruébatelo en casa y quédate solo con lo que te guste

¿DÓNDE VIVES?

Si vives en el Corredor del Henares o en algunas zonas de Madrid, voy con los modelos que elijas (hasta 3) con las tallas que necesites.

¿Cuánto me cuesta?

GRATIS Y EN TU CASA.

Pídeme la cita con 48 horas en el correo electrónico o whatsapp y pactaremos el mejor día y el mejor horario.

¿quién me lo trae?

Como sé que acertar con la talla es un inconveniente para comprarte los zapatos que te gustan por la dificultad de ser una talla grande, te lo facilito, yo misma te lo llevo a tu casa sin ningún compromiso.

zapateria-a-domicilio

Yo te lo llevo

Escríbeme al WhatsApp o rellena el formulario y yo me pondré en contacto contigo.

Zonas donde se realiza este servicio: Alcalá de Henares, Los Santos de la Humosa, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Daganzo de Arriba, Ajalvir, Paracuellos, Camarma de Esteruelas, Pezuela de las Torres, Anchuelo, Corpa, Santorcaz, Villalbilla, Meco, Torres de la Alameda, Loeches, Villanueva de la Torre, Azuqueca de Henares, Cobeña, Alovera, Madrid capital (previa valoración de la distancia).Guadalajara (previa valoración de la distancia)

¿CÓMO LO HAGO?

Contacta conmigo por correo electrónico o por whatsapp e indícame el día y la hora que te gustaría y allí estaré con los modelos que me hayas indicado previamente.

ASESORAMIENTO GRATUITO

Pasaremos un momento agradable y con la facilidad y libertad de elegir el modelo que más te guste sabiendo que es de tu talla y se adapta perfectamente a lo que buscas. Un asesoramiento personalizado y completamente gratuito, por tu SINGULARIDAD, tener una TALLA GRANDE.

poblaciones

Corredor del Henares.
Guadalajara y Madrid previa valoración de distancia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad