ENVÍO ¡GRATIS! PARA TODOS LOS PEDIDOS

Política de Devolución

Para hacer una devolución escríbenos al correo pedidos@besingular.es en dicho correo indícanos:

  • Asunto: DEVOLUCIÓN
  • Referencia del producto o productos a devolver.
  • Fecha y número de pedido.

Datos personales: Nombre completo, teléfono de contacto.

–    MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN, esto es muy importante para nosotros, pues nos ayuda a mejorar y a dar el mejor servicio a nuestros clientes.

–    En el paquete debe constar de forma clara y visible Nº de pedido, nombre y dirección del remitente.

  1. El plazo de devolución será de 14 días desde el día de la recepción del producto. Pasado este plazo no admitiremos la devolución.
  2. Los productos deben estar en perfecto estado y con el embalaje original (etiquetas, caja etc.…)
  3. Se abonará en un plazo de 14 días naturales el importe total de la compra en la misma forma de pago que se realizó, una vez haya sido recibido en nuestras instalaciones y comprobado que todo está correcto.
  4. La devolución deberá ir a cargo del cliente por medio de una empresa de transporte en el plazo indicado anteriormente a la dirección:

BeSingülar
Calle San Vidal Nº29 bis
28803 Alcalá de Henares (Madrid) 

  1. Las devoluciones no admitidas por desperfectos o alteraciones del producto deberán ser recogidas por el cliente por una empresa de transporte a portes pagados.

Si tienes alguna duda antes de tramitar la devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías:

pedidos@besingular.es

zapateria@besingular.es

Teléfono: 675265877

WhatsApp: 675265877

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad